Tras el viajecillo a Alaska, la idea era tomarse las cosas con calma. Aunque aquí llevamos un ritmo mucho más acelerado del que llevamos en Madrid, nosotros seguimos necesitando semanas tranquilas cada poco tiempo, va en nuestra personalidad. La cosa es que esta vez lo conseguimos a medias ;)
A medias porque durante la semana, como habréis podido ver, tuvimos "intensivo" de escritura de blog. Yo había escrito parte durante el viaje, pero había que preparar las fotos, las panorámicas, y escribir el resto. Yo lo hacía un poco por la noche, pero Rosa se lo curraba durante el día. Sumémosle el propio blog de Rosa, estudiar inglés por su parte, y el mío, y ya estamos bastante liados ;)
Por mi parte, ha habido bastante trabajo esta semana, y además empezaba un nuevo curso, de Gestión de Producto, impartido por la Universidad de Berkeley en un edificio que tiene en San Francisco. Esta es otra de las cosas que sólo se hacen aquí: salir el miércoles a las 5 de la tarde para llegar a San Francisco a las 6 (con suerte, pues el atasco es considerable, y son más de 50 kilómetros), y estar 3 horas en clase, para luego coger otra vez el coche a las 9:30... El primer día me salió bien, pero veremos si el resto me tengo que subir el coche a clase :)
La razón de este curso es la de ver con más detalle algunos de los puntos que estudié en la clase de márketing de Stanford, más centrados en la gestión de productos de alta tecnología, y que tengo que aplicar de una manera más o menos constante en mi día a día. El curso dura 10 semanas, por lo que, de hecho, me pierdo la última, ya que estaremos en los madriles de vuelta, pero teniendo en cuenta que es la de presentación de trabajos, no pasa nada.
El sábado nos lo tomamos como día de trabajo, excepto por un ratito de piscina y lavadora por la mañana ;) Yo tenía trabajo que hacer, y Rosa estuvo con su nuevo post, que ha publicado ya.
A última hora de la tarde, cogimos el coche, y nos fuimos al aeropuerto a recoger a un nuevo Denodito que se pasa por las américas. Alejandro, de la oficina de Madrid (y otro ex-alumno mío de Nebrija) llegaba para pasar un par de meses por aquí, ahora que Juan se vuelve a la oficina de Madrid por un mes. La idea era dejarle en casa de Juan, pero como él no estaba, estuvimos un rato en casa cenando y haciendo tiempo.
Domingo 8 de Junio

Tras prepararnos, cogimos el coche... ¡UN MOMENTO! No, Rosa cogió el coche, y nos fuimos a San Francisco. Como nos quedan pocas semanas antes de volver, a Rosa le apetece visitar las zonas de la ciudad que aún no habíamos llegado a ver. Una de ellas era la parte oeste de la ciudad, que da al pacífico. Así que nos cogimos la autopista 280, y para allá que nos fuimos.
El Fuerte Funston se encuentra en el área recreativa del Golden Gate, en la parte sur. Esta zona fue batería militar de San Francisco desde finales del siglo XIX, y, tras la segunda guerra mundial, se convirtió en "residencia" de cuatro misiles Nike. Por suerte, en la actualidad es un precioso parque, destino preferido de los Sanfranciscanos con cuatro patas (perros), y de aquellos que disfrutan de volar en ala delta, gracias a los fuertes y constantes vientos de la zona.
Nada más llegar, vimos cómo sólo necesitaban dos pasos para empezar a volar. Me quedé con ganas de probar el ala delta... ;) Eso sí, los que estaban volando iban de "show", pasaban cerca de los fotógrafos para que les sacásemos lo mejor posible, hacían giros, ... vamos, al estilo americano, como siempre ;)
================================================
Nos dimos una vuelta por la costa, por un pequeño sendero que daba a una de las playas: Sand Ladder. La bajada fue interesante, la subida, aún más ;) Definitivamente, tenemos que volver a ponernos en forma.
==========================================================


=====================================================
Para que no se hiciera de noche, y como aún volveremos uno o dos días más a San Francisco, volvimos a nuestra zona para nuestro clásico chai :) ¡¡¡Vaya día, todo organizado y llevado por Rosa!!!
Y para el fin de semana que viene, tendremos una experiencia americana, puramente Stanford :-O...
No comments:
Post a Comment