Thursday, August 30, 2007

Santa Rosa de Lima…

23 de Agosto

…no, no es una ciudad de por aquí… Era el día de mi santo. Así que este día me lo cogí libre y los padres de Justo y yo cogimos el coche y por tercera vez para mí, nos fuimos a Monterey. La idea inicial era ir a también a Carmel, pero no nos dio tiempo. Vieron la ruta de las 17 Millas pero no dio tiempo a más. Habíamos quedado con Justo para cenar en Palo Alto.

Cuando llegamos a Monterey, aunque no pillamos atasco, era la hora prácticamente de comer, así que buscamos sitio en el restaurante que daba al mar donde Justo y yo buscamos sitio la 1ª vez que estuvimos allí. Esta vez era más pronto y tuvimos suerte. Había mesa, pero no en la terracita,… bueno, al menos veíamos el mar y cómo las gaviotas, ni cortas ni perezosas, picaban las patatas fritas del plato de un pobre niño de 2 ó 3 añitos asustado…

Esta vez no estaba Justo para echarme un cable para pedir la comida y hacerme entender con la camarera, pero fue fácil :-) De todas formas, ella al final, llamó a un compañero suyo que si hablaba español, un mejicano, y los padres de Justo se metieron a “Ángel” (era el nombre en su placa, su nombre de verdad ni me acuerdo de lo raro que era) y a Ana en el bolsillo, tanto que cuando nos despedimos de ellos, lo hicieron con un abrazo, y son americanos!!!!!

Pero a Justo p. también se lo metieron en el bolsillo, porque por fin encontró un lugar donde le ponían café para “¡¡purititos machos!!” en taza pequeña (palabras textuales) :-)))))

Allí por donde iban, si había posibilidad de hablar en español, ellos la aprovechaban, no paraban!!

Después de comer nos fuimos directamente a hacer la ruta de las 17 Millas.

Aunque era la 3ª vez que lo veía, me seguía encantando el lugar. Cada visita era diferente, por la hora del día, por el tiempo… Ese día el agua estaba bastante agitada, y molaba ver cómo las olas golpeaban en las rocas.

Y de vuelta a Mountain View, fuimos a cenar a Palo Alto (como ya había escrito), a la Cheesecake Factory. No sé si lo hemos dicho alguna vez, la verdad es que en este restaurante la comida no es nada del otro mundo, pero si quieres tomarte un trozo de tarta para celebrar algo, ES EL MEJOR SITIO, ¡que homenaje nos dimos… los 4! :-D

















Y estos fueron mis presentes :-)

Justo: por una vez, me decidí por unos complementos (unos pendientes) y ACERTÉ PLENAMENTE, LE GUSTARON MUCHO!!! Soy un monstruo... :) :) :)

No comments: