...y las vacaciones del “equipo urbanita” (Jesús, Bea y Óscar) concluían.
El lunes por la mañana se fueron al Outlet de The North Face aprovechando los buenos precios que Jaime y Obo les habían comentado. Después, fueron a hacer la última visita a San Francisco para despedirse de “él” ;-) y allí comieron. Por tanto, temprano regresaron a casa para, con tiempo, intentar encajar todo lo que habían traído y todo lo que habían comprado, que no era poco (Jésus y Bea se habían comprado en The North face 2 chaquetones :-o) Después hicimos nuestra última cena y prontito a dormir porque al día siguiente su avión salía tempranito y Justo tenía que llevarlos al aeropuerto.
Pero por si no tuviera suficiente con lo que tengo por ahora, me busqué otro curso online sobre Evaluación Neuro-Pediátrica bastante interesante. Sé que os preguntaréis qué tiene eso que ver con lo mío, pero prometo explicarlo en otro post más adelante...
Justo: por mi parte, la rutina habitual. Mucho trabajo, muchas reuniones, aunque algunas cosas interesantes, como la preparación de cierta información para un analista de Gartner.
La novedad de la semana fue que a Juan ya le dieron su casita (al lado de la nuestra) y se mudó a mitad de la semana, prácticamente con lo puesto, sus maletas, un colchón hinchable, un plato, unos cubiertos y un vaso que le dejamos.
No comments:
Post a Comment