Esta primera visita a San Francisco fue una primera toma de conctacto con la ciudad. Iremos posiblemente muchas veces, con las visitas que vengan y por nuestra cuenta. Está sólo en coche a unos 40 minutos. Por tanto, no nos lo planteamos como otros viajes con la guia en la mano y a patearnos la ciduad de arriba abajo, entre otras cosas porque nunca mejor dicho, aquí es “arriba y abajo” y esto de andar puede ser muuuuuuuuy pesado.
Rocío y Ben siempre nos llevan en su coche a todas partes, y esta vez queríamos ser nosotros quienes les llevaran a algún lugar y qué mejor lugar que S.F. Además la semana había sido durilla para todos por trabajo y algunos más que otros se merecían un descanso y olvidarse de Denodo..;-) (¿verdad Rocío y Justo?) Así que el sábado (tampoco muy temprano) fuimos a buscarles y nos fuimos a conocer la ciudad de “Las Embrujadas”
Como escribía antes, no nos ibamos a agobiar, además el día estaba lluvioso y muy frío, pero ello nos permitió que no hubiera la típica niebla de San Francisco que cubre la ciudad y que pudieramos observar sin problemas el Puente del Golden Gate:
=========================================================
Despues de hacer un poquillo de senderismo ;-) para hacer la 1ª foto, volvimos al coche y cruzamos de nuevo la entrada de la bahía por el Golden Gate:
=========================================================
Después, nos fuimos a uno de los puntos emblemáticos de la ciudad, el Pier 39 (embarcadero 39).
=========================================================
Quien no lo conozca, pensará ¿y eso qué tiene, barcos? Efectívamente, pero en el agua además, habia leones marinos
Y al final nos esperaba la Isla de Alcatraz:
y después nos fuimos a Palo Alto de nuevo, el día no estaba como para hacer mucho turismo. Otro día será.
=========================================================
Antes de llevar a su casa a Rocío y Ben, pasamos por el complejo donde estaba en condo que habíamos visto el día anterior para que ellos nos dieran su opinión de la zona, ya que la conocen más. Tuvimos la mala o buena suerte de que cuando llegamos y les enseñamos donde daban las ventanas de las habitaciones, de alguna de las ventanas salía música de rancheras tipo Rocío Durcal, ¡¡¡no nos lo podíamos creer!! Música y rancheras!! ¡¡IMPRESIONANTE!! No pudimos descubrir de dónde venía el sonido, si del piso de abajo o del de enfrente.
Si al final no encontrabamos nada mejor y nos quedabamos con este, tendríamos que hablar con el casero. La zona a Rocío y Ben les gustó bastante.
Llegamos a casa de Rocío y Ben y nos invitaron a un colacao calentito...¡¡¡¡mmmmmm!!!!! Aprovechamos su amable ofrecimiento para buscar en craigslist más apartamentos y poder ir el domingo y aprovechar que teníamos el coche e ir a todos los que pudieramos. Cenamos tranquilamente con ellos en su casa y nos fuimos al apartamento, ya que había que hacer el planning de la ruta optima para ver los máximos posibles y poder elegir. Me acosté a las 4 y media de la madrugada (recordando viejos tiempos, Justo no quiso quedarse a recordar esos viejos tiempos conmigo... ;-))
No comments:
Post a Comment