Mis padres se iban el viernes, así que aprovecharon los tres días completos que les quedaban por aquí. El martes se fueron a Palo Alto y Stanford (bueno... el centro comercial principalmente :) ), mientras que el miércoles se "arriesgaron" a ir por su cuenta a ver Carmel y su misión... y lo consiguieron!!! La vuelta fue otro cantar, pero sólo se perdieron al final, así que lo arreglamos rápidamente...
Además, Rosa volvió a sus clases de inglés tras el verano. Aunque día a día no se nota tanto la diferencia, sí que se ha dado de cuenta de su diferencia de nivel tras dos meses... entiende muchas más cosas, lee y escribe mucho más rápidamente... sólo le queda coger más pericia hablando, pero todo el que haya aprendido un idioma sabe que es lo más complicado...
El jueves se fueron con Rosa a hacer compra, y a agenciarse unas maletas, ya que iban a volver un poquito más cargados que como vinieron!!! Por la noche nos fuimos los cuatro a cenar a McArthur, un restaurante bastante chulo cerca de la estación de tren de Palo Alto. El edificio es obra original de Julia Morgan, la misma que diseñó el Castillo Hearst. A nosotros nos recordaba bastante a un Saloon del viejo oeste, aunque en lugar de pianista nos encontráramos con alguna que otra pantalla plana de TV con fútbol americano. Nosotros nos arriesgamos y no pidimos whisky, sino té helado y agua... y no nos pasó nada!!!
Al día siguiente, a primera hora de la mañana, les llevé al aeropuerto. Aunque se tuvieron que pegar una carrerita en Chicago, llegaron a Madrid perfectamente!!!
Por ahora, ya se han terminado las visitas. Nos ha encantado el que Jesús, Bea, Óscar, Jaime, Obo y mis padres nos visitasen. Ahora toca una temporada de "rutina" que también tendremos que aprovechar, aunque de otra manera. Imaginamos que en estos tres meses cortos antes de navidades el nivel de inglés de Rosa mejorará mucho, daré lo que pueda en el trabajo, e intentaremos conocer más cositas de esta California en la que estamos viviendo.
No comments:
Post a Comment