Justo: las conferencias estuvieron chulas. Esta gente monta unas historias interesantes, aunque están muy centradas en gente de negocio, por lo que para los que nos gusta algo más la “chicha técnica”, corres el riesgo de quedarte con las ganas...
Comimos por la ciudad -en un Dunkin Donuts, recordando viejos tiempos cuando quedábamos a comer en Cuatro Caminos, Madrid, Spain-, nos despedimos de ella ;-) y nos fuimos al aeropuerto a matar el tiempo de alguna manera, la tarde iba a ser muy larga.
- Nota de Justo: en el taxi ambos nos quedamos un poco traspuestos, y cuando yo estaba “pensando en mis cosas”, Rosa me despertó apurada... “este tío dónde nos está llevando!!!”. Falsa alarma, íbamos al aeropuerto, se creía Rosita que nos iban a vender como esclavos en los campos de algodón de la zona :)-
- Nota de Rosa: Exagerao!!!!!!!
Cuando llegamos a facturación, conseguimos adelantar nuestro vuelo hora y media, pero no nos sirvió de mucho porque al final nuestro avión salió una hora tarde, 2 y 2 son 4, al final sólo ganamos media hora :).
En la facturación veíamos cómo nuestras maletas pasaban los controles, de hecho, nos pedían permacencer allí hasta que viéramos que no ponían ningún problema, si ellos veían algo “sospechoso” (como una botella de vino, si fuera de Cocacola no había problema), le hacían abrir la maleta al propietario. Pero las nuestras estaban en orden.
A las 2 de la madrugada hora de Chicago (12 de la noche en San Francisco), llegamos a nuestro destino final del viaje: San Francisco.
El plan inicial era que esa misma noche, durmiéramos en el apartamento que nos había alquilado la empresa por un mes, pero tengo que aclarar, que dicho apartamento estaba totalmente vacío, sólo la cocina (muebles vacíos, nevera, horno y lavavajillas) y el baño. Así que la idea inicial era llevar al apartamento un cochón, sabanas y toallas, para el día de nuestra llegada. Pero el jefe de Justo, prefirió invitarnos a su casa primero, los días que fueran necesarios, hasta que tuviéramos unos mínimos en el apartamento para poder empezar a vivir.
No comments:
Post a Comment