Para Rosa, las semanas fueron de estudio y recuperación. Como la “profe de verano” de inglés no le convencen mucho, ha preferido quedarse en casita para darle a la optometría, al inglés, y a no andar mucho. Eso sí, algún chapuzón en la piscina sí que se ha pegado :-)
Rosa: ¡¡¡ La piscina es terapia, me lo mandó el traumatólogo!!!!! ;-) Para que veáis donde paso parte de mi tiempo y a veces Justo también del suyo, que ya está empezando a darle fuerte a eso del deporte, ahí va una foto de nuestra pisci...
No hemos encontrado todavía el truco, pero siendo descubierta el agua está todo el día templada e incluso por la tarde, el agua está aún más caliente ¡¡Así da gusto hacer rehabilitación!! ;-)
Bueno, algo que se olvida Justo de comentar y que nos ha llevado nuestro tiempo esta semana y algún que otro dolor de cabeza (¡hay que ver que pequeñas ponen las letras en algunas páginas web!), es organizar el planing de dos de las excursiones principales que haremos con los visitantes madrileños en breve. El resto se lo organizarán por su cuenta. ¡¡Ya no queda nada!! :-)
No comments:
Post a Comment