Todavía quedaba fiesta, así que estuvimos un buen rato dando una vuelta, viendo el final de un par de conciertos (perreo, Juan, perreo!!! Y un grupo de R&B con un vocalista bastante bueno, aquí están las fotos)
Además, tomamos la versión ¿americana? de un churro... vamos, lo que en España sería una porra, pero por supuesto con canela, eso que no falte en la "cuisine" de este país.
Al entretenernos en el carnaval, el otro plan del día, que era ir al MOMA a la exposición de Picasso se canceló. Sólo nos quedaba coger el tren tras un paseo por San Francisco... sólo que la calle Harrison es de todo menos bonita...
El día habría terminado parando en Menlo Park y tomando una cena en el Cafe Borrone (ya mencionado en el blog, por ejemplo es donde tomamos un té con Marie-Françoise); y hasta lo de Menlo Park fue bien...
... solo que el Borrone estaba cerrado!!! Estuvimos haciendo tiempo en Kepler's, la librería que hay al lado, pero nada, realmente cerrado... así que volvimos a coger el tren hasta San Antonio, y terminamos el día cenando en un mejicano que hay al lado de casa, el Tapatio. Nada espectacular, pero es curioso que te pregunten qué tal le ha ido al Sevilla en la liga... :)
Así que, aunque los planes no hubiesen salido como esperábamos, nos reímos un montón...
1 comment:
Tooooma voy a poder demostrar mis habilidades en el arte del perreo aprendido en pleno Lima...
Post a Comment