Lo que peor nos supo fue no poder ir a la celebración de una boda de unos compis de Nebrija de Justo, mi pie sólo nos permitió ir a la ceremonia. El día anterior, por casualidades de la vida, los californianos, Phil y Adeline, estaban pasando unos días en Madrid tras su ruta Europea y nos reservaron ese día para nosotros. La idea era hacer turismo por Madrid, pero con mi pie, nos planteamos la idea de turismo que Anastasio hizo con Wei el año pasado (2 compis de Denodo de Justo, el 1º español y el 2º americano). Ellos ya habían pateado un poco el centro de Madrid, así que quedamos en coche con ellos, con lo que suponía llevarlo al centro del Madrid (Sol)... y les llevamos por diferentes sitios de Madrid, que andando hubiera sido imposible (Paseo de Recoletos, del Prado, Atocha, Plaza de Toros...).
Pero después de esto, nuestra intención era salir de Madrid y llevarles a una ciudad emblemática cercana. La más cercana era Alcalá de Henares, pero con el tráfico se nos hizo tarde y no llegabamos a ver la Universidad abierta, así que uno de ellos (eran ellos 2, una prima de Adeline y una amiga de la prima) propuso callejear por Chueca para comprar “souvenirs”. Tras aparcar en la Plz de Sta Ana, el paseo no fue pequeño, con las pertinentes entradas y salidas de tiendas y momentos de espera... ¡ya no sabía cómo andar! :-( Tras la cena a hora española nos fuimos a descansar. Pero al día siguiente mi pie no estaba bodas, lo sentimos mucho, Arturo y Ana L
Pudimos ver a todos con los que previamente habíamos quedado por correo electrónico desde las américas. Fue cansado pero reconocemos que mereció la pena; aunque la verdad es que no podemos decir que nos sirviera para recargar pilas, creemos que se nos descargaron del todo allí... ;-) Además Justo tuvo que seguir trabajando, con lo cual el ritmo era todavía más intenso.
Pero bueno, lo más importante fue que al menos pude ver a mis padres, ya que no sé si pasarán 3 ó 6 meses hasta la siguiente vez que pueda hacerlo :-( Los papis de Justo vendrán en Agosto, pero los míos no, porque eso de estar en el aire tantas horas no les motiva mucho ;-) Y la verdad es que ahora os entiendo, porque en nuestro viaje de vuelta a California, coincidimos con una pareja que iban a pasar su Luna de Miel por esa zona, y la chica llevaba BASTANTE mal eso de volar; ella decía que sólo era el aterrizaje, pero excepto el rato que se quedó dormida, el resto estuvo revuelta todo el viaje, y efectivamente el aterrizaje fue lo malo, porque al final terminó vomitando... al menos luego afirmó que se había quedado como nueva ¡Ese va a ser el truco, vomitar al principio y no comer nada en el vuelo para que te pille con el estómago vacío!... Su problema es que con la boda, estuvo tan liada que no pudo ir a la farmacia a comprarse algo para el vuelo, porque en otros vuelos que había hecho no había tenido problemas. Así que nada, habrá que tener paciencia y seguiremos viéndonos con el Skype :-) (yo más que vosotros, lo siento).
No comments:
Post a Comment