El laaaargo fin de semana comenzó con una barbacoa en casa de Ángel y Carmen. Los padres de Rocío vinieron con Rocío y Ben para pasar unos días en la zona y conocerla, así que quedamos los "españoles" del grupo para una cenilla agradable al calor de un cacharro que fallaba bastante, pero que permitía a algunos el que la digestión se hiciese bien, al tener que levantarse cada dos por tres a encenderla. Fue también una buena oportunidad para aprender gallego :) Después, Ángel y Carmen por fin conocieron nuestro nuevo hogar cuando nos llevaron a casa... ya han visto una piscina donde los niños puedan chapotear!
Tras el concierto estuvimos dando una vuelta por Stanford y comiendo en la cafetería de la librería principal en la White Plaza. Obviamente, toda comida ha de terminar con un Chai Tea, hemos caído totalmente!!! Aquí en la foto se puede ver la plaza que conmemora los 100 años de Stanford. Lo que tengo en la mano, desgraciadamente, no es un balón de baloncesto, sino el casco de la bici... creo que insconcientemente tengo mono de partidito! :)
En esta otra foto se ve a Rosa delante de la Green Library.
El caso es que, entre otras cosas había una tienda de vestidos que era para echarse a reir, o a llorar o a algo. La pena es que en la foto no llegué a pillar a las dependientas, Barbies absolutas. Creo que el rostro de Rosa lo dice todo.
Después nos dimos el palizón de llegar a casa en bici desde esa zona (es que vamos cogiendo la forma, pero todavía nos cansamos... hasta la Vuelta de septiembre, hay tiempo :) ). Pero llegamos! Y a dormir, que teníamos muchas cosas que hacer todavía hasta el martes.
No comments:
Post a Comment