El plan de hoy era más relajado, por la zona. Primero, ir a desayunar fuera, nuestro ya clásico Chai Tea con bollito. Después, ir a hacer la colada... que está al lado de la piscina de la urbanización :) Agua calentita, solecito, un libro... se echaba de menos un poco de tranquilidad para variar.
Después comimos en casa, cogimos las bicis y nos fuimos a un parque que nos enseñaron hace semanas Rocío y Ben. Está cerquita de casa, así que fuimos a dar una vuelta. El parque se llama Shoreline Park, y está al final de la calle Shoreline Boulevard, una perpendicular a Amphitheater Parkway, donde está Google.
En el camino, íbamos parando en diferentes zonas... la de vuelo de cometas:
, la Casa Rengstorff, la más antigua de Mountain View:
, el lago, parte central del parque y donde más gente había...
, la zona de césped al lado del lago, lleno de gente en plan picnic...
, o la zona del pantano, al fondo,
, para acabar (más que nada porque nos perdimos un poco) en la zona de golf. Vicente, tengo un campo cerca, pero de verdad que no creo que me apunte ;)
Después del paseo, nos paramos en la cafetería en frente del lago y estuvimos tomando... ¿adivináis? mientras veíamos a los windsurfistas adelantar a las barcas de pedales. Por cierto, que si alguna vez pedís Cheetos y os dicen "son hot Cheetos"... creednos, son realmente "hot"!!!!
A la vuelta paramos un momento en Google, pero bueno, aparte de volver a ver la pista de voleyball, no hicimos mucho más. A ver si un día conozco a alguien que me invite a cotillear un poco por dentro :) El otro día Rosa conoció a una chica que había tenido una entrevista en Google ¡un mes antes de volverse a su país! Básicamente para cotillear, lo que digo yo :)
Al final, más de 20 kilómetros de bici, que, aunque casi todo llano, no está nada mal para unos viandantes como nosotros!
No nos lo hemos pasado mal, no señor. Y encima hemos cogido colorcito de tanta bici y el ratito de la piscina. Así sí que se coge fuerza para el resto de la semana.
No comments:
Post a Comment