Del 14 al 20 de Julio
Semana movidita. Entre el trabajo, los estudios, las actividades sociales y el cierre de la aventura en el Silicon Valley, estamos que no paramos.
Lunes 14 de Julio
El domingo habíamos puesto el anuncio de la venta de nuestro cochecito. Avisamos también a los colegas españoles por si alguno estaba interesado. El lunes, Raquel, una chica que trabaja e investiga en Stanford, me dijo que estaba interesada. Así que me fui para la universidad para que le echase un vistazo al coche y, de paso, comer con ella y con David. El coche le gustó bastante, y el precio también, así que, aunque se lo tenía que pensar, creía que la decisión sería positiva. El martes, efectivamente, me decía que sí, que lo quería. Para nosotros era perfecto, ya que nuestro cochecito se lo quedaba alguien de confianza, y nos quitábamos de problemas.
Ese día me fui a casa un poco más pronto. A las 6:30 Rosa y yo estábamos cogiendo nuestras bicis para acercarnos al anfiteatro Shoreline, cerca de casa. El domingo nos acordamos de que todavía no habíamos aprovechado el regalo de navidad de Denodo. Era una tarjeta de ticketmaster para gastar 100 dólares en algún concierto o espectáculo. Nos conectamos a su página para ver si había algo de interés antes de que nos fuéramos, o pensar a quién regalábamos la tarjeta, y es cuando vimos que este grupo actuaba al día siguiente al lado de nuestra casa!!!!
The Police, con Sting, Summers y Copeland, tocaba tras un frío comienzo de otro clásico, Elvis Costello, el cual actuó hasta que empezó a hacerse de noche. De nuevo nos alucinaba cómo podían hacer los conciertos tan pronto.

Nosotros estábamos sentados en las entradas de césped, detrás del espacio destinado a las entradas con asiento. Pero era muy curioso ver a la gente ir a un concierto de rock con sus mantitas y sus picnics, e incluso había un área precintada exclusiva para papás con niños... Había gente tomando vino en copas de cristal, al lado de chavales "fumando sus cositas" :) De todas maneras, todo el mundo se puso en pie cuando Elvis dejó el escenario y apareció el grupo estrella.
El concierto fue muy bueno. La voz de Sting era impresionante, la guitarra de Summers, todo un lujo, y Copeland, el batería, estaba a la altura. La gente se lo pasó genial (nosotros nos lo pasamos genial) y disfrutamos con los temas clásicos de The Police (Sting no cantó ninguno de sus temas propios). Como dijo Sting, no actuaban en Los Angeles, no actuaba en Sacramento, sino en LA BAHÍA. El llenazo fue impresionante... y nosotros lo vimos y oímos :)
========================================================

A la vuelta, nos alegramos de haber ido en bici, porque aunque todo estaba perfectamente organizado para dejar el recinto con perfecto orden, el atasco de salida iba a durar un buen rato, sin ninguna duda.
=========================================================
Martes 15 de Julio
El martes volví a ver a Juan, que volvía de pasar un mes en Madrid, trabajando y de vacaciones. Empieza una época de bastantes movimientos. Juan viene, Ricard y Maribel se vuelven a España por unas semanas, Pedro (otro compi de denodo Coruña) viene mañana, ...
Como comentaba, hoy Raquel me confirmaba que compraba el coche. Hay una serie de pasos previos, básicamente pasar el control de humos e ir a Tráfico, que iremos haciendo durante esta semana y la siguiente, ya que nosotros necesitamos el coche hasta el miércoles de la semana que viene, que es cuando caduca nuestro seguro.
Miércoles 16 de Julio
El miércoles llegaba Pedro, que se quedará en la oficina durante unas semanas. Ben se iba durante unas semanas a Europa, a una serie de reuniones y congresos.
Por otra parte, mis nuevas responsabilidades me llevan cada vez más tiempo, tanto que hoy ni pude ir a comer. Son tareas que me interesan bastante, pero he de empezar muchas cosas desde cero, lo cuál me va a llevar mi tiempo.
Como siempre, por la tarde me fui al curso de Berkeley en San Francisco. El curso está interesante, pero es sin duda una introducción a gran cantidad de temas, por lo que siempre me queda la sensación de que sólo se ha tocado la superficie de temas como Relaciones Públicas, CRM, Distribución de Productos, Precios, ... además, con lo liado que estoy en el trabajo, no estoy pudiendo centrarme en las tareas que mandan, por lo que no creo que el resultado sea tan bueno como con los cursos de Stanford. De todas maneras, lo importante es aprender, y eso sí que lo estoy haciendo.
A la vuelta un compañero de clase, Raghu, que trabaja en Oracle, se ofreció a llevarme a casa en coche. Malo para Rosa, que no pudo conducir (ROSA: Eso :-( que ya me queda poco...)), pero bueno para ambos, que cenamos antes :)
Jueves 17 de Julio
El jueves Rosa se acercó a Palo Alto en bici, aprovechando que las temperaturas son más suaves, a tomarnos nuestro típico (no por mucho tiempo :( ) yogur. Para los que penséis "¿cómo? ¿Sólo toman un yogurt para comer?"... es que no habéis visto el tamaño ni los "toppings" del yogur en cuestión :), que no es un yogurcito Danone...
Con todo el lío en el trabajo durante la semana, la verdad es que casi no había podido pasar rato con María, Dani, Juan o Pedro, así que tras el trabajo el "grupo Denodo" nos fuimos a tomar algo al bar deportivo Old Pro, el mismo en el que vimos la final de la Eurocopa.
Allí nos fuimos Jeff, Dani, María, Pedro, Alex, Juan, Rocío, Lisa y un compañero de facultad de Dani y María que trabaja en Los Angeles, pero que "pasaba por allí". El momento del día fue cuando una señora nos ofreció toda la comida que había sobrado (y no era poca) de un evento empresarial que ya había terminado.
Por cierto, que tanto Pedro como Dani y María tienen sus propios blogs, por lo que durante estas dos semanas podréis ver diferentes puntos de vista de algunas de nuestras historias :)
ROSA:-----------------
Después de que Justo llegara a casa, nos fuimos a tomarnos nuestro chai , ya que yo tenía que coger fuerzas ;-) para lo que luego me esperaba: el primer simulacro de maletas, meter todo en las maletas que ya tenemos para ver cuántas necesitabamos comprar, aprovechando que este fin de semana sería el último que tendríamos coche. Resultado final: necesitamos una más.
Así que llegaremos a casita con 6 maletas más las pequeñas que nos acompañan en cabina... No sé dónde lo vamos a meter todo cuando lleguemos... Cuando estemos allí me meteré debajo de la cama y no querré saber nada... (encima de ella no podré, porque las cosas de las maletas que ya han viajado sin nuestra compañía, me supongo que estará todo por encima de ella... ¡Qué dura va a ser la vuelta... y encima con calorcito y sin descansos de chai helado :-(((...!
-------------------------------------
Viernes 18 de Julio
ROSA:------------------------
Hoy el día pintaba tranquilo, mi plan era olvidarme de todo e irme de compras.
Desde que terminé el curso de Sanet, no he dejado de estudiar. Dado que en las universidades cercanas no había cursos orientados a lo mío, busqué en internet si en otras de EEUU ofrecían cursos online. Así que he estado haciendo unos cuantos cursos de distintas universidades (Nebraska, Pacific, Utah o Southern California), algunos la verdad, BASTANTE interesantes. Son acerca de terapia visual, evaluación neurológica por optometristas, visión deportiva... Además de conseguir ponerme al día en una serie de cursos que me apunté antes de venir aquí, los cuales son los únicos, ahora mismo, acreditados por el Ministerio de Sanidad de España y que terminarán a finales de este año.
Como veis, sigo en mis trece, bastante liada, aunque en los últimos posts haya contado poco acerca de lo que hago cada día. Os aseguro que no tengo horas en el día para todo lo que quiero hacer, así que cuando vuelva, y hasta que consiga trabajo, seguiré con ellos.
Por eso, como descanso de todos estos meses, y aprovechando que no me quedaban muchos más días de uso de coche, después de actualizar mi CV, me fui de compras!!!!! :-))))
Sabiendo que compraríamos una maleta más, podía darme el capricho de comprame algún trapillo americano antes de volver, (aprovechando la diferencia $-€)... Pero no hubo mucha suerte :-( Estamos en final de temporada y se notaba. Fui a 3 grandes almacenes y en ninguno encontré mucho que mereciera la pena, pero algo cayó ;-).
Después de 3 H de un sitio para otro, mirando trapillos y maletas para ver dónde la compraríamos este fin de semana, me volví a casa sin terminar todo lo que quería hacer ese día. Me dolían ya los pies... :-O He perdido la costumbre!!!!
Cuando Justo llegó a casa nos fuimos al Starbucks a tomar nuestro chai. Aunque Justo le está fallando últimamente, porque con el calor, en lugar de un chai helado (que no le acaba de convencer), se toma los nuevos Vinanno, unos batidos espesos de fruta con los que Starbucks pretende competir con Jamba Juice anunciando que tienen menos calorías que sus "smoothies".
Esos "momentos chai", los vamos a echar muuuuuuucho de menos, no sólo por nuestro chai, sino por nuestros momentos de relax donde nos contamos nuestro día. Parece mentira, porque podemos hacerlo en casa también, pero el paseito al Starbucks, sentarte a tomarte algo caliente o frío, 1 horita (que tampoco es más), es la mejor parte del día. En Madrid, por aquello del euro, como dice Justo, esto es un lujo que no puedes hacer con frecuencia, y además, ¿dónde tenemos un Stabucks cerca de casa?? Ya podrían cerrar el bar de abajo y abrir un Starbucks, ahí sí que nos tendrían de clientes!! :-P
---------------------------------

Por la noche quedamos parte de la tropa Denodo (Rocío, Pedro, Dani, María, Rosa y yo) más Mariano a cenar a Compadres, el restaurante mejicano que ya hemos ido en más de una ocasión. Tras la cena nos fuimos a casita, que el día siguiente empezaría muy temprano.
==================================================
Sábado 19 de Julio
Había muchas cosas que hacer el sábado por la mañana, así que nos levantamos prontito.
Lo primero, fue dejar el coche para que pasase el control de humos y poder venderlo. Había ya mucha cola, así que teníamos dos horas para hacer el resto de cosas a patita. Todo estaba en la zona del Shopping de San Antonio.

Entre otras cosas, desayunar :) Esta vez, Jesús, no fue en el Starbucks, sino en una bonita cafetería alemana, Esther's German Bakery, donde nos tomamos un "bollito" y un chocolate calentito.

También compramos la maleta que necesitabamos para el viaje de vuelta, y otros enseres, a tiempo para recoger el coche (que había pasado la prueba sin problema). Después de hacer la compra semanal y tras dejarlo todo en casa, nos fuimos a comer.
================================================================
Hacía tiempo que nos habíamos convertido en clientes asiduos del Passage to India, pero para comprar samosas y otras delicatessen indias y llevárnoslas a casa. La señora que siempre nos atiende nos decía una y otra vez que teníamos que probar el buffet para comer o cenar, así que, esta vez le hicimos caso, y allá que nos fuimos. La comida era bastante buena, aunque yo sigo prefiriendo mi Janta: el chai es cien mil veces mejor, y estoy más hecho a su comida. Pero he de decir que el arroz con leche estaba impresionante en este lugar.
ROSA:-----------------------------------
Después, volvimos a coger el coche por última vez este fin de semana, y nos fuimos a casita, Justo trabajar un poco en su curso y el curro, y yo para buscar entre páginas y páginas de Craigslist para saber cuanto pedía la gente por las cosas que venden y saber así, qué debíamos pedir nosotros en la "Moving Sale" del fin de semana que viene.
Al terminar los ojos me hacían chiribitas, menos mal que a mitad paramos de "currar" para tomarnos un chai :-)
Domingo 20 de Julio

Esperamos que el último fin de semana podamos dormir algo antes de vender la cama, porque si no vamos a llegar rendidos al hogar madrileño... ;-) El sábado nos habíamos levantado pronto, pero el domingo no podía ser menos. Jeff el compañero de Justo de la oficina, había planeado un "brunch" (Desayuno-Comida) para los españoles de la oficina, para Mariano y para mí. El lugar: "Lime", San Francisco, donde no teníamos reserva pero si queríamos conseguir mesa, teníamos que llegar los primeros para hacer la cola. Así que eso de "Brunch" para Justo y para mi, que dormimos como marmotas, tenía poco; era un desayuno en toda regla... :-))
A las 10:00 estábamos en San Francisco, aunque Jeff llegó el primero. Antes de que abriesen las puertas se formó una buena cola. ¡¡Que afán por comer...!!
=========================================================

Lo más típico no sólo de ese lugar sino de la zona, porque había anuncios por doquier, eran las "mimosas", una mezcla de zumo de naranja y champagne (una mezcla explosiva para mí ,... buaaaagggg), así que mientras que el resto degustaba esa bebida, nosotros nos tomábamos unos zumitos naturales. Ah! Y unas tortitas y bacon, y huevos revueltos... el sitio tuvo aprobación general :-P
==========================================================

El restaurante está en la zona de Castro de San Francisco, el barrio gay de la ciudad. Después de llenar las panzas, nos fuimos a dar un paseo por el barrio que Justo y yo no habíamos pateado aún; hasta que Jeff nos llevó a un sitio, según él, con los mejores helados del mundo,... Del mundo, del mundo, a lo mejor no, pero buenos estaban un rato.
Con los helados en las manos (valientes nosotros por el pelete que corría por San Francisco esa mañana), nos fuimos andando al Parque Dolores, porque Jeff quería mostrarnos una de sus vistas favoritas de la ciudad San Francisco: el punto más alto del parque, desde el cual se veía toda la ciudad.


Una vez allí nos enteramos de que a las 2 empezaba un concierto gratuito de música clásica, así que tras acercarnos a la Misión Dolores por petición de María para sacarle una foto, nos volvimos a la ladera a coger sitio de nuevo como el lunes (la semana empezaba y terminaba del mismo modo).
Después, mientras algunos se quedaban en San Francisco, otros como Juan , Alex y nosotros nos vovíamos a Mountain View. Un poquito de curro y a descansar. Ya estaba todo listo para la "moving sale" del finde siguiente.
Semana movidita. Entre el trabajo, los estudios, las actividades sociales y el cierre de la aventura en el Silicon Valley, estamos que no paramos.
Lunes 14 de Julio
El domingo habíamos puesto el anuncio de la venta de nuestro cochecito. Avisamos también a los colegas españoles por si alguno estaba interesado. El lunes, Raquel, una chica que trabaja e investiga en Stanford, me dijo que estaba interesada. Así que me fui para la universidad para que le echase un vistazo al coche y, de paso, comer con ella y con David. El coche le gustó bastante, y el precio también, así que, aunque se lo tenía que pensar, creía que la decisión sería positiva. El martes, efectivamente, me decía que sí, que lo quería. Para nosotros era perfecto, ya que nuestro cochecito se lo quedaba alguien de confianza, y nos quitábamos de problemas.
Ese día me fui a casa un poco más pronto. A las 6:30 Rosa y yo estábamos cogiendo nuestras bicis para acercarnos al anfiteatro Shoreline, cerca de casa. El domingo nos acordamos de que todavía no habíamos aprovechado el regalo de navidad de Denodo. Era una tarjeta de ticketmaster para gastar 100 dólares en algún concierto o espectáculo. Nos conectamos a su página para ver si había algo de interés antes de que nos fuéramos, o pensar a quién regalábamos la tarjeta, y es cuando vimos que este grupo actuaba al día siguiente al lado de nuestra casa!!!!
The Police, con Sting, Summers y Copeland, tocaba tras un frío comienzo de otro clásico, Elvis Costello, el cual actuó hasta que empezó a hacerse de noche. De nuevo nos alucinaba cómo podían hacer los conciertos tan pronto.
Nosotros estábamos sentados en las entradas de césped, detrás del espacio destinado a las entradas con asiento. Pero era muy curioso ver a la gente ir a un concierto de rock con sus mantitas y sus picnics, e incluso había un área precintada exclusiva para papás con niños... Había gente tomando vino en copas de cristal, al lado de chavales "fumando sus cositas" :) De todas maneras, todo el mundo se puso en pie cuando Elvis dejó el escenario y apareció el grupo estrella.
========================================================
A la vuelta, nos alegramos de haber ido en bici, porque aunque todo estaba perfectamente organizado para dejar el recinto con perfecto orden, el atasco de salida iba a durar un buen rato, sin ninguna duda.
=========================================================
Martes 15 de Julio
El martes volví a ver a Juan, que volvía de pasar un mes en Madrid, trabajando y de vacaciones. Empieza una época de bastantes movimientos. Juan viene, Ricard y Maribel se vuelven a España por unas semanas, Pedro (otro compi de denodo Coruña) viene mañana, ...
Como comentaba, hoy Raquel me confirmaba que compraba el coche. Hay una serie de pasos previos, básicamente pasar el control de humos e ir a Tráfico, que iremos haciendo durante esta semana y la siguiente, ya que nosotros necesitamos el coche hasta el miércoles de la semana que viene, que es cuando caduca nuestro seguro.
Miércoles 16 de Julio
El miércoles llegaba Pedro, que se quedará en la oficina durante unas semanas. Ben se iba durante unas semanas a Europa, a una serie de reuniones y congresos.
Por otra parte, mis nuevas responsabilidades me llevan cada vez más tiempo, tanto que hoy ni pude ir a comer. Son tareas que me interesan bastante, pero he de empezar muchas cosas desde cero, lo cuál me va a llevar mi tiempo.
Como siempre, por la tarde me fui al curso de Berkeley en San Francisco. El curso está interesante, pero es sin duda una introducción a gran cantidad de temas, por lo que siempre me queda la sensación de que sólo se ha tocado la superficie de temas como Relaciones Públicas, CRM, Distribución de Productos, Precios, ... además, con lo liado que estoy en el trabajo, no estoy pudiendo centrarme en las tareas que mandan, por lo que no creo que el resultado sea tan bueno como con los cursos de Stanford. De todas maneras, lo importante es aprender, y eso sí que lo estoy haciendo.
A la vuelta un compañero de clase, Raghu, que trabaja en Oracle, se ofreció a llevarme a casa en coche. Malo para Rosa, que no pudo conducir (ROSA: Eso :-( que ya me queda poco...)), pero bueno para ambos, que cenamos antes :)
Jueves 17 de Julio
El jueves Rosa se acercó a Palo Alto en bici, aprovechando que las temperaturas son más suaves, a tomarnos nuestro típico (no por mucho tiempo :( ) yogur. Para los que penséis "¿cómo? ¿Sólo toman un yogurt para comer?"... es que no habéis visto el tamaño ni los "toppings" del yogur en cuestión :), que no es un yogurcito Danone...
Con todo el lío en el trabajo durante la semana, la verdad es que casi no había podido pasar rato con María, Dani, Juan o Pedro, así que tras el trabajo el "grupo Denodo" nos fuimos a tomar algo al bar deportivo Old Pro, el mismo en el que vimos la final de la Eurocopa.
Allí nos fuimos Jeff, Dani, María, Pedro, Alex, Juan, Rocío, Lisa y un compañero de facultad de Dani y María que trabaja en Los Angeles, pero que "pasaba por allí". El momento del día fue cuando una señora nos ofreció toda la comida que había sobrado (y no era poca) de un evento empresarial que ya había terminado.
Por cierto, que tanto Pedro como Dani y María tienen sus propios blogs, por lo que durante estas dos semanas podréis ver diferentes puntos de vista de algunas de nuestras historias :)
ROSA:-----------------
Después de que Justo llegara a casa, nos fuimos a tomarnos nuestro chai , ya que yo tenía que coger fuerzas ;-) para lo que luego me esperaba: el primer simulacro de maletas, meter todo en las maletas que ya tenemos para ver cuántas necesitabamos comprar, aprovechando que este fin de semana sería el último que tendríamos coche. Resultado final: necesitamos una más.
Así que llegaremos a casita con 6 maletas más las pequeñas que nos acompañan en cabina... No sé dónde lo vamos a meter todo cuando lleguemos... Cuando estemos allí me meteré debajo de la cama y no querré saber nada... (encima de ella no podré, porque las cosas de las maletas que ya han viajado sin nuestra compañía, me supongo que estará todo por encima de ella... ¡Qué dura va a ser la vuelta... y encima con calorcito y sin descansos de chai helado :-(((...!
-------------------------------------
Viernes 18 de Julio
ROSA:------------------------
Hoy el día pintaba tranquilo, mi plan era olvidarme de todo e irme de compras.
Desde que terminé el curso de Sanet, no he dejado de estudiar. Dado que en las universidades cercanas no había cursos orientados a lo mío, busqué en internet si en otras de EEUU ofrecían cursos online. Así que he estado haciendo unos cuantos cursos de distintas universidades (Nebraska, Pacific, Utah o Southern California), algunos la verdad, BASTANTE interesantes. Son acerca de terapia visual, evaluación neurológica por optometristas, visión deportiva... Además de conseguir ponerme al día en una serie de cursos que me apunté antes de venir aquí, los cuales son los únicos, ahora mismo, acreditados por el Ministerio de Sanidad de España y que terminarán a finales de este año.
Como veis, sigo en mis trece, bastante liada, aunque en los últimos posts haya contado poco acerca de lo que hago cada día. Os aseguro que no tengo horas en el día para todo lo que quiero hacer, así que cuando vuelva, y hasta que consiga trabajo, seguiré con ellos.
Por eso, como descanso de todos estos meses, y aprovechando que no me quedaban muchos más días de uso de coche, después de actualizar mi CV, me fui de compras!!!!! :-))))
Sabiendo que compraríamos una maleta más, podía darme el capricho de comprame algún trapillo americano antes de volver, (aprovechando la diferencia $-€)... Pero no hubo mucha suerte :-( Estamos en final de temporada y se notaba. Fui a 3 grandes almacenes y en ninguno encontré mucho que mereciera la pena, pero algo cayó ;-).
Después de 3 H de un sitio para otro, mirando trapillos y maletas para ver dónde la compraríamos este fin de semana, me volví a casa sin terminar todo lo que quería hacer ese día. Me dolían ya los pies... :-O He perdido la costumbre!!!!
Cuando Justo llegó a casa nos fuimos al Starbucks a tomar nuestro chai. Aunque Justo le está fallando últimamente, porque con el calor, en lugar de un chai helado (que no le acaba de convencer), se toma los nuevos Vinanno, unos batidos espesos de fruta con los que Starbucks pretende competir con Jamba Juice anunciando que tienen menos calorías que sus "smoothies".
Esos "momentos chai", los vamos a echar muuuuuuucho de menos, no sólo por nuestro chai, sino por nuestros momentos de relax donde nos contamos nuestro día. Parece mentira, porque podemos hacerlo en casa también, pero el paseito al Starbucks, sentarte a tomarte algo caliente o frío, 1 horita (que tampoco es más), es la mejor parte del día. En Madrid, por aquello del euro, como dice Justo, esto es un lujo que no puedes hacer con frecuencia, y además, ¿dónde tenemos un Stabucks cerca de casa?? Ya podrían cerrar el bar de abajo y abrir un Starbucks, ahí sí que nos tendrían de clientes!! :-P
---------------------------------
Por la noche quedamos parte de la tropa Denodo (Rocío, Pedro, Dani, María, Rosa y yo) más Mariano a cenar a Compadres, el restaurante mejicano que ya hemos ido en más de una ocasión. Tras la cena nos fuimos a casita, que el día siguiente empezaría muy temprano.
==================================================
Sábado 19 de Julio
Había muchas cosas que hacer el sábado por la mañana, así que nos levantamos prontito.
Lo primero, fue dejar el coche para que pasase el control de humos y poder venderlo. Había ya mucha cola, así que teníamos dos horas para hacer el resto de cosas a patita. Todo estaba en la zona del Shopping de San Antonio.
Entre otras cosas, desayunar :) Esta vez, Jesús, no fue en el Starbucks, sino en una bonita cafetería alemana, Esther's German Bakery, donde nos tomamos un "bollito" y un chocolate calentito.
También compramos la maleta que necesitabamos para el viaje de vuelta, y otros enseres, a tiempo para recoger el coche (que había pasado la prueba sin problema). Después de hacer la compra semanal y tras dejarlo todo en casa, nos fuimos a comer.
================================================================
ROSA:-----------------------------------
Al terminar los ojos me hacían chiribitas, menos mal que a mitad paramos de "currar" para tomarnos un chai :-)
Domingo 20 de Julio
Esperamos que el último fin de semana podamos dormir algo antes de vender la cama, porque si no vamos a llegar rendidos al hogar madrileño... ;-) El sábado nos habíamos levantado pronto, pero el domingo no podía ser menos. Jeff el compañero de Justo de la oficina, había planeado un "brunch" (Desayuno-Comida) para los españoles de la oficina, para Mariano y para mí. El lugar: "Lime", San Francisco, donde no teníamos reserva pero si queríamos conseguir mesa, teníamos que llegar los primeros para hacer la cola. Así que eso de "Brunch" para Justo y para mi, que dormimos como marmotas, tenía poco; era un desayuno en toda regla... :-))
A las 10:00 estábamos en San Francisco, aunque Jeff llegó el primero. Antes de que abriesen las puertas se formó una buena cola. ¡¡Que afán por comer...!!
=========================================================
Lo más típico no sólo de ese lugar sino de la zona, porque había anuncios por doquier, eran las "mimosas", una mezcla de zumo de naranja y champagne (una mezcla explosiva para mí ,... buaaaagggg), así que mientras que el resto degustaba esa bebida, nosotros nos tomábamos unos zumitos naturales. Ah! Y unas tortitas y bacon, y huevos revueltos... el sitio tuvo aprobación general :-P
==========================================================
El restaurante está en la zona de Castro de San Francisco, el barrio gay de la ciudad. Después de llenar las panzas, nos fuimos a dar un paseo por el barrio que Justo y yo no habíamos pateado aún; hasta que Jeff nos llevó a un sitio, según él, con los mejores helados del mundo,... Del mundo, del mundo, a lo mejor no, pero buenos estaban un rato.
Con los helados en las manos (valientes nosotros por el pelete que corría por San Francisco esa mañana), nos fuimos andando al Parque Dolores, porque Jeff quería mostrarnos una de sus vistas favoritas de la ciudad San Francisco: el punto más alto del parque, desde el cual se veía toda la ciudad.

Una vez allí nos enteramos de que a las 2 empezaba un concierto gratuito de música clásica, así que tras acercarnos a la Misión Dolores por petición de María para sacarle una foto, nos volvimos a la ladera a coger sitio de nuevo como el lunes (la semana empezaba y terminaba del mismo modo).
Después, mientras algunos se quedaban en San Francisco, otros como Juan , Alex y nosotros nos vovíamos a Mountain View. Un poquito de curro y a descansar. Ya estaba todo listo para la "moving sale" del finde siguiente.
2 comments:
¡Será por starbucks en Madrid! Al menos en el centro son una plaga. Sí, faltan en Moratalaz, pero todo llegará. Siempre podeis cambiar vuestra orientación profesional y abrir una franquicia debajo de casa. A lo mejor, de esa manera, conseguís, que por fín, entre en uno... ;-)
Por cierto, aunque The Police no sea de mi agrado, tuvo que molar. Eso si, no tanto como....
.... ¡Bruce Springsteen en el Bernabeu! A ultima hora conseguimos dos entradas (Oscar en Berlin dandose cabezazos en la puerta de Brandeburgo) en el gallinero pero no importó. ¡Qué pedazo de concierto!
Post a Comment