Thursday, May 24, 2007

Y ya llevamos 2 mesecitos aquí...

Parece mentira, pero ya han pasado 2 meses!!!! (mami, ya sólo quedan 2 meses menos ;-))
La verdad es que este tiempo que nos queda hasta nuestra vuelta a Madrid, va a pasar en un abrir y cerrar de ojos.
Por mi parte, me “asusta” el seminario de Junio (por aquello del inglés), por tanto, no quiero que llegue, y como siempre, cuando algo no quieres que llegue no sé cómo ocurre, pero el tiempo parece que corre que se las pela... Asi que me quedan 2 fines de semana y de nuevo otro seminario... A ver éste cómo se me da. Lo que más temo es que la gente no llegue a apreciar ningún mejora en mi inglés... :(

Esta 10ª semana transcurre tranquila, ayer planté las primeras plantitas en nuestro “gran” jardín ;-), a ver cuánto tiempo tardo en “matarlas”... Para empezar, casi nos cargamos las que había al lado de la puerta de entrada de la casa, porque no sabíamos que esas nos correspondían... Bueno, el jardín de todas formas no nos corre prisa, ya nos preocuparemos por “amueblarlo” ligeramente a nuestra vuelta, para que podamos hacer vida en él, que la verdad es que con los días que hace aquí, salir fuera a estudiar, debe ser un placer :)

Y lo más diferente de la semana fue que el miércoles tuve una vivencia similar a la que tuvo Vila ;-) Estaba estudiando tranquilamente, y me levanté de la silla sin darme cuenta de que mi pierna derecha estaba demasiado dormida para aguantar mi peso y me fui al suelo, con tan mala fortuna que mi pie no quedó en buena posicón y me hice una pequeña torcedura. Al principio fue más susto que otra cosa, sabía que no me lo había roto, no había sonado a chasquido, pero sí me dolía más de lo que otras veces me había dolido una simple torcedura, le hice a Justo ir a una farmacia cuando llego del curro para que me trajera una venda y una pomada antinflamatoria. El pobre, que ya venía cansado de la bici y le tocaba otro paseito... :( Actualmente no hay que preocuparse porque progresa bastante bien, pero me tiene haciendo vida relajada -nada de bici :( -, lo único que queda es un feo moretón debajo del tobillo y una pequeña hinchazón que va bajando.

Así que esta semana mis clases de inglés se habían limitado a un solo día... ¡qué pellera soy! ;-) El Jueves y viernes el dolor no era tanto como el mismo miércoles, pero estuve con el pie arriba los 2 días, ya me dolía el trasero de estar sentada... Habíamos planeado un fin de semana de turismo por la zona y tuvo que ser modificado por uno más tranquilo. Así que estando tanto tiempo metida en casa tenía tiempo para planearlo de nuevo...

Justo: Por mi parte, lo único a resaltar es el esfuerzo que hay que hacer para comunicarse con un equipo que está a 12.000 kilómetros (por cierto, echad un vistazo a lo que piensa Google de cómo llegar a San Francisco desde Madrid. No es nuevo, pero es divertido) y a 9 horas de distancia. Me tocó quedarme la noche del martes al miércoles hasta las 2 de la mañana para poder aprovechar la mañana de España, dejar que un compañero tomase control de mi ordenador para que durante mi noche y su día él pudiese encontrar un problema que sólo se reproducía en mi máquina, y por mi mañana (su última hora de la tarde), seguir un poco más.
Así que seguí trabajando toda la mañana del miércoles desde casa, para aprovechar el tiempo de España, y luego comí con Rosita a la salida de su curso de inglés, en la Piazza , un supermercado que vende también comida preparada. Lo del piececillo de Rosa ya lo sabéis.

No comments: