Friday, May 16, 2008

Por Stanford y de curso. Camino a Yosemite de nuevo.

3 de Mayo

Tras alquilar un coche, y mientras yo estaba en el curso, Rosa y Mari Cruz se fueron a Stanford y Palo Alto.



Por la mañana el "equipo comansi" nos levantamos temprano y nos fuimos a recoger el coche a la empresa de alquiler, y después de que Juan se fuera a casita a abastecerse de fuerzas para el finde y de que MC viera su primera "Garage Sale" chispas (cerca de casa) ;-), los 3 nos fuimos a Stanford para dejar a Justo currando en su taller.
============================================================



Después MC y yo nos fuimos a desayunar un rico y sanote yogur a Palo Alto :-P Pero antes, echamos un vistacillo al 86th May Fete Parade, un desfile un tanto raro que daba la sensación que cualquiera que se quisiera inscribir con cualquier temática y disfraz era bienvenido...
============================================================



Después volvimos a Stanford para hacer turismo por la universidad.
Primer destino, mi ansiada Torre Hoover,... ¡¡Por fin subí!! Fueron muy chulas las vistas, como podéis ver :-)





============================================================



Después paseamos por la zona del Main Quad y la iglesia pero estaba cerrada. La verdad es que debía estar toda la gente en el desfile de Palo Alto, porque no vimos mucho movimiento por el campus. Paramos a descansar en la cafetería de la librería de Stanford y después visita al Museo Cantor. ============================================================



Recogimos a Justo en el Ovalo de Stanford y a Juan en University Ave de Palo Alto, donde estaba comiendo con Víctor, y emprendimos camino hacia Yosemite!!!!!!!!!!!!! Nos quedaban cuatro horas y media de camino hasta llegar al parque nacional de Yosemite.
============================================================

Nos alojábamos dentro del parque, en un condominio de la zona sur entre el valle y Wawona. El camino era largo así que llegamos de noche. A pesar de ofrecernos en la casa que teníamos alquilada, la opción de una "cena de urgencia", cuando llamamos, esa cena estaba agotada... ¿Qué tipo de cena es esa entonces? Nos abastecimos en las máquinas dispensadoras que había cerca de las casas, y este fue el resultado de lo que sería una seríe de "suculenta" alimentación en estos días (verdad, MC?). Tras una majestuosa cena de macarrones con queso obtenidos de una máquina, nos fuimos a descansar para el primer día en el parque.

No comments: