Saturday, January 19, 2008

Primera semana de recuperacion tras el turron

10 al 20 de Enero

Tras volver a Mountain View vía Londres, la primera semana nos la tomamos de recuperación de tanto jolgorio. Así que, además de empezar a trabajar desde el mismo viernes, el sábado y domingo nos lo tomamos con calma absoluta.

El martes comencé un curso en Stanford de marketing de productos e innovaciones de alta tecnología. Realmente era la segunda sesión, pues empezó el 7 de Enero. El curso tiene buena pinta y el profesor viene avalado por bastantes años de docencia y práctica en esta área, así que creo que le sacaré bastante jugo. En mi blog personal ya comentaré más detalles del curso para los que esten interesados.

Mientras Rosa volvía a estudiar. Después de descansar estas semanas, tenía ganas de volver al mundo que le gusta, el de la terapia visual, reflejos, etc.


El jueves retomamos junto a Rocío, Ben y Juan el cine en Stanford. En este caso, una película de Aristarain, Lugares Lejanos, que nos gustó bastante aunque su "lucidez" llegase a ser dolorosa. "Es mejor así".

Por otra parte, nos hemos puesto serios con lo de perder algo de peso, así que, además de dieta, estamos haciendo más ejercicio. Rosa se ha preparado una tabla de ejercicios en casa, pero desgraciadamente no puede hacer más que dos días por semana, porque como tiene que saltar para entrar en calor (porque en estas casas hace demasiado frío, como para empezar a sudar) su pie se resiente y no le da más opciones, el resto de los días arrastra un ligero dolor e inestabilidad. Eso de que le dijeran que aún tiene un leve esguince le asusta un poquillo, porque piensa que se va a tirar al final un año si no es más.

Por otro lado, los fines de semana parece que se va a convertir en costumbre lo de que Rosa y yo nos vayamos a algún sitio, ella en bici y yo corriendo. Por ahora para ella es un paseíto, pero a ver si cojo forma y se lo pongo difícil :) Además, este sábado puse la bici a punto, por lo que pudimos montar los dos un ratillo, aprovechando que teníamos que hacer compra.

Por la tarde quedamos con Andreu Vea, con quien trabajé cuando estuve en la Junta Directiva de ISOC-ES, y que había vivido en esta zona hasta el año pasado. Estuvimos probando su coche, pues nos planteábamos si comprarlo o no; es algo antiguo, pero el precio es adecuado... más noticias en el próximo post, a ver qué decidimos... :)

Tras el paseo en coche nos fuimos a dar una vuelta por Palo Alto, que hacía tiempo que no cenábamos fuera. Lo hicimos en Mad&Fifth, un restaurante que nos gusta bastante, y cuyo plato homónimo es de lo mejorcito que hemos comido por aquí. Después, un chai en Peet's con la anécdota que explica muy bien lo que decimos del servicio en USA. Tanto el jueves como este sábado fuimos a esta misma cafetería a pedir dos chai, y en ambos casos coincidió que no tenían chai preparado, por lo que teníamos que esperar... unos 3 minutos. Pues bien, en ambos casos, aparte de pedirnos perdón y de llevarnos los vasos a la mesa, nos dieron vales de invitación para otra vez. Así que ahora tenemos cuatro vales para cuando tengamos muuucha sed :)


Después, nos fuimos a casita en autobús. Por cierto, en el último bus del día, que fue el de las 8 de la tarde... Eso es para que a las 9 todo el mundo esté en casita... ¡Hay que ver!... :)


El domingo también seguimos en plan vagos (lo siento por los lectores fieles del blog... pero la semana que viene seguro que habrá aventuras que contar :) ) Hemos vuelto un poco perezoso y eso de las relaciones sociales no nos llaman mucho (nos agotamos en Madrid ;-P). Si además le sumas el hecho de que en esta maravillosa California hace un frío húmedo de la leche, que se mete por los huesos y que no deja de llover, pues no anima mucho a salir. Además, vemos que a partir de febrero no vamos a parar, y queremos coger todas las fuerzas posibles!

No comments: