Cada día hacía más frío en Tahoe. Aunque seguía haciendo un sol muy chulo, el viento hacía que la temperatura bajase y bajase, sobre todo cerca del lago.
Así que, qué mejor manera de comenzar el día que con un buen desayuno en la cabaña con "oatmeal" (avena), y yendo al centro de South Lake Tahoe a tomar… un fresquito zumo helado... ¿¿¿¿???? Pues sí, llevábamos 8 meses oyendo hablar de Jamba Juice, así que decidimos probarlo… ¡¡con el frío que hacía!! Menudo día elegimos. Pero nos gustaron bastante. El mío era más típico, de bayas diversas y plátano… pero el de Rosa… zumo de leche de soja, yogurt natural, y MANTECA DE CACAHUETE, natural, eso sí… todo bajo de grasas, todo, todo :) Más que zumos parecían yogures o batidos MUY espesos.
El día iba a ser “especial”. Ibamos a visitar la zona de Tallac. Para aquellos de vosotros que tengáis nuestra edad, o los padres de ellos, recordaréis una serie de dibujos animados japonesa que se llamaba “El bosque de Tallac”, aunque era mucho más conocida como “Jackie y Nuca”, la historia de dos ositos ("Monarch, the Big Bear of Tallac" en versión inglesa, aunque creemos que esta serie no llegó a ojos americanos). Pues bien, la serie ocurre en los alrededores del lago Tahoe, en el bosque del monte Tallac. Así que a conocer la zona que fuimos.
Primero paramos en la zona más cercana del lago Tahoe, donde hacía un frío tremendo… como creemos que las fotos demuestran sin necesidad de más descripción. Cada día se había ido levantando más aire frío y ese día el viento era tal que el manso lago tenía olas!!
=====================================================
Al fondo, se encontraba el monte Tallac.
Pero no pudimos llegar al mismo monte de Tallac, por tanto, no pudimos ver a Jackie ni a Nuca, o sus hijos s sus nietos... :´(
Pero todavía le quedaban horas al día, así que seguimos rumbo norte, y al llegar a Tahoe City nos fuimos hacia el oeste, para llegar a Squaw Valley, una estación de esquí como Baqueira, a lo grande, ya que allí se celebraron los juegos olímpicos de invierno de 1960.
Justo antes de subir te encuentras con los aros olímpicos:
===========================================
En la carretera podíamos ver todo tipo de autos… y de conductores…
(de éste si se puede decir que no para de ladrar mientras conduce ;-))))
===============================================
Aquí podemos ver a Rosita expresando el fresquito que hacía allí arriba.
===============================================
Y aquí, ya que no sabemos esquiar, mostrando nuestro juego favorito ;-)
================================================
… pero la realidad es que había muy poca nieve, y toda artificial… así que nos fuimos a la zona comercial a dar una vuelta.
================================================
No sé si os hemos comentado antes que la gente de Tahoe es enorme, muy grande. Será por el frío o por la comida, pero es que incluso para sentarnos teníamos problemas, como podéis ver:
;-)
================================================
Ya empezaba a anochecer, así que para evitar el hielo de la carretera nos volvimos a South Tahoe, mientras la luna llena adquiría protagonismo en el valle.
================================================
Ya en South Lake Tahoe nos habíamos ganado una buena cena en Applebee´s, un restaurante estilo Tony Roma´s, a falta de un restaurante suizo que nos había llamado la atención pero que estaba cerrado hasta el 11 de Diciembre :-(
No comments:
Post a Comment